Ellos son los 5 deportistas mejor pagados del mundo, según Forbes

Foto: AFP

¡Que repartan o que inviten algo! Te presentamos a los deportistas que, según Forbes, reciben mejores ingresos por su trabajo. 

  1. El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la cima de la lista de los 100 atletas mejor pagados de la revista Forbes. Se calcula que el delantero portugués de 32 años ha ganado un total de 93 millones de dólares entre su salario de fútbol de 58 millones y 35 millones en ingresos por endosos comerciales. 
  2. El segundo lugar lo ocupa la estrella del básquetbol de los Cleveland Cavaliers, LeBron James. Tiene ganancias estimadas de 86.2 millones de dólares y fue uno de los 32 jugadores de la NBA que lograron el top 100 de los mejores pagados.
  3. Lionel Messi ahora es el tercero, con 80 millones de dólares. El año pasado ocupaba la segunda posición.
  4. El tenista suizo Roger Federer alcanzó los 64 millones, apoderándose del cuarto lugar.
  5. El alero de Golden State Warriors, Kevin Durant, con ganancias totales de 60.6 millones, está en la quinta posición, de acuerdo con Forbes. 

Las cifras de Forbes incluyen salarios, premios en metálico y bonos ganados entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas