Emprendedores, aquí tips para dar a conocer tu negocio

¿Eres emprendedor y necesitas ser visible para más posibles clientes? Darse a conocer es la clave del éxito, conocedora de ello, la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES), en su capítulo especial México, Latinoamérica y El Caribe lanza una convocatoria para financiar a 10 asociaciones civiles, y a 10 micro y pequeños empresarios que requieran apoyo en sus áreas de comunicación y relaciones públicas

Con la finalidad de ayudar a todo aquel emprendedor social que requiere posicionarse en medios tradicionales y digitales por falta de un departamento especializado en temas de difusión, la OIES pagará los servicios de una agencia periodística para 20 emprendimientos sociales.

[Te recomendamos: Solo tiene 14 años, es emprendedor y ya escribió un libro]

La convocatoria "1 año gratis de prensa" estará abierta del 3 de agosto al 3 de septiembre del presente y los resultados serán publicados vía correo electrónico a los ganadores el 10 de septiembre una vez seleccionados los emprendedores, quienes durante un año recibirán un servicio gratuito de comunicación y marketing.

"Es la primera vez que se lanza una convocatoria en estos temas para emprendedores sociales en el continente y estamos orgullosos de iniciar en nuestro país donde el aspecto del marketing es un área muy descuidada por los pequeños empresarios y además está en evolución a nivel mundial".

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas