Empresarios de AL y África buscan inversión transcontinental

En sectores como el agroalimentario, automotriz, energético y cultural. Foto: Cortesía.

El Consejo Internacional de Empresarios (COINE), presidido por Martín Rodríguez Sánchez, viajó a esta región africana a realizar vínculos de negocios y entablar alianzas de inversión entre ambos continentes en sectores como el agroalimentario, automotriz, energético y cultural, rubros que el COINE promueve en diversas regiones como Asia, África, Rusia y Latinoamérica.

A invitación del Dr. Nafie Ali Nafie, secretario general del Consejo de Partidos Políticos Africanos, y de Cheick Rached Ghannouchi, Cofundador del Partido Ennahdha, el COINE presenció la creación del Consejo Empresarial del CAPP, el cual quedó presidido por Amor Belkhira, con quien se tuvo un primer acercamiento en materia empresarial.

México con oportunidades de inversión en Japón y África: empresarios

Durante el evento, el empresario mexicano Martín Rodríguez Sánchez sostuvo que el acercamiento sostenido en Túnez con empresarios, funcionarios y políticos de los distintos niveles de gobierno africano, es un gran paso en las relaciones que sostiene el Consejo Internacional de Empresarios con otras regiones del mundo.

Ministros de África coincidieron con la comitiva de empresarios mexicanos en trabajar en conjunto a fin de promover la cultura de la paz y la solución de problemas a través de medios pacíficos, así como incrementar los negocios transcontinentales para luchar contra la pobreza.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas