Empresarios esperan acuerdos en renegociación del TLCAN

Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, señaló que espera se logren acuerdos pronto en el TLCAN. Foto: Cuartoscuro

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que se espera que entre la segunda y tercera ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) empecemos a tener acuerdos en los distintos temas.

Entrevistado luego de asistir al mensaje que ofreció el presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, expuso que la gente del empresariado mexicano se encuentra en las mesas paralelas de consulta y trabajando en las negociaciones del acuerdo trilateral.

El viernes, sostuvo, las negociaciones fueron satisfactorias y de avance, y nosotros esperamos que en cada una de las mesas se tenga una agenda definida, y si se van logrado acuerdos en algunos temas entre los tres países será un gran avance en esta (segunda) ronda.

Castañón Castañón confió en que entre la segunda y la tercera ronda ya empecemos a tener acuerdos en los distintos temas, aunque aún hay mucho tramo por recorrer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas