Este es el yate más lujoso del mundo

Foto. Captura de pantalla

El diseñador italiano, Gabriele Teruzzi, diseñó el yate más caro del mundo, el cual está compuesto por lujosos interiores y una terraza suspendida a casi 40 metros de altura.

De acuerdo a su creador, el objetivo de esta embarcación, es que las personas a bordo se sientan "poderosos", un nuevo concepto de yates de lujo.

Bautizado como Shaddai (dios omnipotente en hebreo), esta embarcación cuenta con una piscina con paredes de cristal que da la sensación de fundirse con el mar, aunque hay otras dos a bordo en distintos pisos.

La decoración también fue perfectamente cuidada por Gabriele, y está inspirada en las casas de moda italianas. Con un decorado en tonos verdes, azules y turquesas, denotan elegancia y armonía.

Uno de los detalles más sobresalientes de este hermoso barco, es su acuario que está localizado en el centro del yate, así como su bella cascada.

Gabriele Teruzzi ya terminó el diseño el cual presentó en 3D, ahora sólo falta materializarlo y pagar un costo de 250 millones de dólares por él. 

Qué opinas