Facebook recalca que no es "anti-Trump"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se lanzó contra esta red social. Foto: AFP

Mark Zuckerberg recalcó que Facebook no está en contra del presidente Donald Trump, a pesar de que éste aseguró que están en su contra. 

"Nosotros trabajamos cada día para conectar a la gente y construir una comunidad para todo el mundo. Esperamos dar voz a todas las personas y crear una plataforma para todas las ideas". Mark Zuckerberg

Trump aseguró el pasado miércoles en su cuenta de Twitter que Facebook, los principales canales de noticias y los periódicos The New York Times y The Washington Post son "antiTrump".

"Facebook siempre fue anti-Trump. Las redes fueron siempre contra Trump por lo tanto".

Sobre las elecciones&

Zuckerberg indicó que en las últimas elecciones presidenciales, Facebook desempeñó un papel diferente al que muchos dicen.

"En esta elección tuvieron voz más personas que nunca. Hubo miles de millones de interacciones discutiendo asuntos que quizás nunca habrían ocurrido. Se discutió cada tema, no solo lo que cubrieron los medios de comunicación". Mark Zuckerberg

Hace unos días, dicha red social encontró 470 cuentas falsas, operadas probablemente desde Rusia, en las que se gastaron unos 100 mil dólares en contratar más de tres mil anuncios políticos en los últimos dos años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas