VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¿Flojera de hacer tu cama? Crean edredón que se tiende solo

01/12/2016 18:09
Redacción México Negocios Uno TV

Si eres de las personas que les da flojera tender la cama antes de salir, seguro éste edredón te encantará, pues la empresa SmartDuvet creó el primero que hace el trabajo por ti. 

Éste edredón inteligente funcionan por medio de una app, con la cual, solamente bastará apretar un botón para que tu cama se haga como por arte de magia.

¿Cómo funciona?

El sistema funciona a través de una bomba de aire conectada al edredón,  misma que al apretar el botón a través de la app,  manda la señal a la bomba para que comience a inyectar aire, que una vez inflado se ajusta a la cama.   

La mejor parte de SmartDuvet es que puede ser una herramienta muy útil para personas con algún tipo de discapacidad, ya que no necesitan de ninguna asistencia, solo bastará instalar la app a un teléfono inteligente y listo.

SmartDuvet se encuentra en fase de prueba, pero de acuerdo con sus creadores, podría salir a la venta en mayo de 2017 a un precio de 269 dólares para tamaño individual y 279 dólares para el tamaño matrimonial. 

 

SmartDuvet: The self making bed

SmartDuvet: The real self making bed, now on KICKSTARTER!

Posted by SmartDuvet on sábado, 12 de noviembre de 2016

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Las comprarías?