VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Gadget te permitirá besar a tus seres queridos pese a distancia

09/03/2017 15:50
Redacción Malasia Negocios Uno TV

Kissenger es el nombre del gadget que permitirá besar a seres queridos aunque se encuentren en partes distintas del mundo. El nombre es la combinación de la palaba "kiss" (beso) y “-ssenger” (abreviatura de Messenger, que quiere decir mensajero).

Las dos personas que deseen “intercambiar” besos, deben contar con el dispositivo y descargar la aplicación. El teléfono debe ser introducido en el gadget, el cual tiene silicona con sensores de fuerza de alta precisión, los cuales miden la fuerza que utilizamos en los labios durante un beso.

Esos sensores mandan los “datos” a la app del celular, el cual los transmite gracias a Internet, en tiempo real al otro celular.

Adrian David Cheok, creador del Kissenger, le dijo a la BBC que el dispositivo está en su fase de prototipo pero se espera que a finales de 2017 salga al mercado. La aplicación solo estará disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS

Según reporta la publicación, el precio estaría cerca de los 100 dólares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre gadgets:

¿Te gustaría utilizarlo?