El Galaxy 8 no verá la luz en el Mobile World Congress 2017

Esperará para hacerlo más adelante este año en un evento propio. Foto: AP

La nueva versión del teléfono insignia de Samsung, el Galaxy 8, no verá la luz en febrero próximo en el Mobile World Congress 2017, en Barcelona, España, sino que la firma surcoreana esperará para hacerlo más adelante este año en un evento propio.

En entrevista, el director senior de Information and Mobility en Samsung México, Alejandro Jaritz, aclaró que sí vienen los nuevos lanzamientos para 2017, con la siguiente evolución de su gama premium, y en la ciudad de Barcelona darán mayor información al respecto.

"No se hace el lanzamiento este año como tradicionalmente lo hacemos en Barcelona, pero sí va a haber mucha más información del siguiente lanzamiento". Alejandro Jaritz

De acuerdo con el directivo, el incidente del Note 7 tuvo un impacto para la firma, porque muchos de sus consumidores se vieron afectados, sin embargo, dijo, se tomaron muchas iniciativas con los medios e instituciones reguladoras para controlar y mitigar la afectación.

"Recuperamos prácticamente el 100%, en total se embarcaron alrededor de 30 mil unidades al mercado mexicano, de las cuales ya recuperamos más de 97%. Próximamente vamos a desactivar ya estas unidades para enfocarnos en lo que viene, este capítulo el compromiso es cerrarlo en 2017". Alejandro Jaritz

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas