Gasolina Magna no tendrá cambios en los próximos cinco días

Los costos publicados por la CRE ya no aplican en los estados de Baja California y Sonora.

Del 14 al 18 de abril, los precios máximos para las gasolinas se ubicarán en 16.55 pesos en el caso de la Magna, la Premium en 18.29 y el del diésel en 17.52 pesos por litro, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio máximo de la gasolina Magna y el diésel se mantendrán y la Premium costará un centavo menos en los días feriados por Semana Santa.

Los precios mínimos para las gasolinas menores y mayores a 92 octanos, así como del diésel, quedaron en 15.30, 17.00 y 16.24 pesos por litro, respectivamente.

Los costos publicados por la CRE ya no aplican en los estados de Baja California y Sonora, debido a que en esas dos entidades se liberaron desde el 30 de marzo pasado, como parte del proceso de apertura del mercado de combustibles en el país.

¿Conoces alguna gasolinera que no respete los precios?

Si tienes fotos o videos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas