Gayosso prevé construir 48 mil nichos este año

La inversión este año será cercana a los 150 millones de pesos. Foto: Cuartoscuro

El director general de Grupo Gayosso, Carlos Lucak, anunció que este año la empresa tiene considerada una inversión de 150 millones de pesos para incrementar su fuerza de ventas y construir casi 50 mil nichos en todo el país, que la consolidarán como la principal agencia funeraria de México.

En cuanto a los planes de previsión, dijo que en el primer trimestre del año registraron un alza de 20% respecto al mismo periodo de 2014, cifra cinco veces superior al crecimiento en la parte de servicios funerarios, donde atiende más de 20 mil velaciones de forma anual, mientras que los ingresos aumentaron 16%, con un Ebitda similar.

Destacó en entrevista que se está invirtiendo en fuerza de ventas, con la apertura además de nuevas oficinas especializadas que han sido equipadas con call centers, y capital humano especializado en la materia.

Grupo Gayosso sigue su plan de expansión quinquenal y está transformando al sector con nuevos servicios que consolidan su trayectoria de 141 años en el mercado como la agencia funeraria por excelencia del país, donde son velados importantes personajes de diversos ámbitos del país, resaltó Lucak.

Reiteró que la inversión este año será cercana a los 150 millones de pesos y dentro de la misma está proyectada la construcción de entre 48 y 50 mil nichos de vanguardia, que tienen la característica única de tener ventana de cristal, para acercar la tradición del cementerio a los mausoleos.

Qué opinas