Habrá 52 nuevas autopistas en este sexenio, asegura SCT

Se confirmó también el tren de alta tecnología CDMX-Toluca. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, sostuvo que durante el sexenio se construirán 52 nuevas autopistas, 80 carreteras federales y un tren de alta tecnología que correrá de la Ciudad de México a Toluca.

Ante el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y la secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, destacó las acciones que el presidente Enrique Peña Nieto realiza en el sector de Comunicaciones y Transportes para una mayor y mejor conectividad y desarrollo.

"Necesitamos esta conectividad, necesitamos unir los puertos, necesitamos unir el Golfo con el Pacífico, necesitamos llegar rápido con nuestras fronteras". Gerardo Ruiz Esparza. Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Indicó que el reto del Gobierno Federal es construir 52 nuevas autopistas, la creación de 80 carreteras federales y el proyecto del tren de pasajeros de alta tecnología, de alta velocidad, que quedaría listo para 2018.Asesinan en Taxco al periodista Francisco Pacheco Beltrán.

Aquí más notas de la SCT:

SCT reforzará seguridad en carreteras durante vacaciones

México asume presidencia de Consejo de Carreteras en Iberoamérica

América Latina debe apostar por el desarrollo de infraestructura: SCT

Qué opinas