Habrá 85 países en Tianguis Turístico de Acapulco: Sectur

Se trata de seis países más que en la edición pasada en Guadalajara. Foto: Notimex

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, informó que 85 países han confirmado que estarán presentes en el Tianguis Turístico, próximo a realizarse en su edición número 42 en Acapulco, Guerrero.

En entrevista, durante una gira de trabajo de supervisión de obras en Acapulco, el funcionario federal señaló que con eventos como el Mextenis, la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico se trabaja para relanzar y reposicionar a Acapulco.

En la próxima edición del 42 Tianguis Turístico, a realizarse del 27 al 30 de marzo, destacó que hay 85 países confirmados, incluso seis más que en la edición pasada en Guadalajara.

Durante su visita por el puerto, el funcionario hizo un recorrido de supervisión de las obras del puente de Lomas de Chapultepec y del Macrotúnel que ya tiene 85% de avance, del proyecto que lleva alrededor de tres años y que finalmente será culminado. Se espera continúe una segunda etapa de dos kilómetros que conectará con la zona Diamante.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo, indicó que cuando el trasporte público atraviese por el Macrotúnel los usuarios llegarán en menos tiempo a la zona de El Coloso y viceversa a la colonia Icacos, sin embargo el tipo de trasporte es tema que se analizará.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas