¿Por qué el juego Hellblade ha desatado polémica entre los gamers?

Hellblade, el juego que ha desatado una polémica en la comunidad gamer por incluir la "muerte permanente". Los estudios Ninja Theory han lanzado este nuevo juego con esta controvertida regla:

"Si mueres muchas veces en el juego, borrará tu partida completa y se perderá todo lo que avanzaste".

La medida en el mundo gamer se llama "permadeath", y eso es lo que se ha hecho creer a los jugadores de Hellblade que existe la posibilidad de una muerte permanente en el juego, y eso, precisamente, es lo que ha levantado quejas por parte de los jugadores y algunos críticos.

Y aunque al principio del juego la historia expone esta medida al decir que la protagonista está infectada por una "oscuridad" y en cada muerte se expandirá por su cuerpo, y al llegar a la cabeza sufrirás una muerte permanente y perderás todo el avance; la verdad es que hasta ahora no existe información de que alguien haya experimentado la "permadeath".

Los desarrolladores del videojuego señalan que decidieron elegir esta opción para que cada batalla cree más tensión en el jugador, sabiendo que si pierde constantemente perderá todo y morirá.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas