¡Histórica donación! Bill Gates regala 4 mil 600 mdd

Representa el 5% de la fortuna que se le calcula al cofundador de Microsoft. Foto: AP

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo y cofundador de Microsoft realizó una donación histórica y que muchos han llamado "la donación del siglo", pues regaló nada más y nada menos que un paquete de acciones de Microsoft valorado en 4 mil 600 millones de dólares.

Al parecer, el beneficiario será su propia fundación, la Bill & Melinda Gates Foundation, la organización caritativa privada más grande del mundo.

El monto donado en esta ocasión representa aproximadamente el 5% de la fortuna que se calcula posee Gates y de acuerdo con estimaciones de Bloomberg, las acciones filantrópicas del empresario rondan los 30 mil millones de dólares.

Cabe destacar que Gates fue desplazado el mes pasado por su compatriota Jeff Bezos de Amazon como el hombre más rico del mundo, pero Gates puede decir que le gana en regalar riqueza.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas