IFT notifica prevenciones sobre licitación de frecuencias AM y FM

El proceso de notificación se realizó electrónicamente a través del SERPO. Foto: Notimex

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) notificó a los 421 interesados que participan en la licitación de 257 frecuencias para radio comercial en AM y FM las prevenciones respecto de la información y documentación faltante o que no hubiera cumplido con los requisitos contemplados en las bases.

En un comunicado, precisó que lo anterior se refiere para los Apéndices A y E y sus Anexos, que enviaron con motivo del proceso licitatorio.

Mencionó que el proceso de notificación se realizó electrónicamente a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), en los términos establecidos en las bases de licitación.

Aclaró que entre el 10 y el 21 de octubre, los interesados deberán complementar la información a que se refieren las prevenciones correspondientes para poder estar en posibilidades de obtener la constancia de participación correspondiente.

"Las constancias de participación serán entregadas entre el 23 y el 27 de enero de 2017 únicamente a los que hayan cumplido con todos los requisitos previstos en las bases de licitación, se indicarán los lotes (frecuencias) por los que cada participante podrá presentar ofertas electrónicamente, a través del SERPO, en los concursos de FM y de AM en febrero de ese mismo año".

Precisó que con la licitación de estas frecuencias de radio se promueve la competencia en el sector de la radiodifusión sonora, impulsa la libertad de expresión y el derecho a la información de la población en general.


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas