INBURSA logra que empresas chicas sean grandes: Marco A. Slim

Carlos Slim Helú funda a los 25 años de edad, en 1965, INVERSORA BURSÁTIL. Foto: @BancoInbursa

Con una oferta innovadora de servicios financieros integrales, Grupo Financiero Inbursa, siempre orgullosamente mexicano celebró medio siglo de historia en México.

En un evento en el Museo Soumaya, INBURSA reiteró su solidez, experiencia, innovación y servicio, que ofrece a sus más de 11.5 millones de clientes.

Desde su fundación en 1965 por el Ingeniero Carlos Slim Helú,  INVERSORA BURSÁTIL (INBURSA), ha impulsado el desarrollo empresarial del país, a través de la inversión y financiamiento de importantes proyectos, apoyando a diversas empresas a continuar operando en momentos financieramente complejos, e impulsando a las pequeñas y medianas empresas. 

En el evento, Marco Antonio Slim Domit, Presidente del Consejo de INBURSA, afirmó que "los logros alcanzados en estos 50 años se han construido con la vocación, talento y trabajo de muchos miles de personas que comparten la cultura, visión y principios del Ingeniero Carlos Slim, haciendo que una empresa chica se vuelva grande...y que la grande no pierda las ventajas de la chica, cuidando nunca perder el piso ni tampoco ponerse techo

Por su parte, Carlos Slim Helú destacó que "INBURSA durante estos 50 años se ha venido anticipando a los cambios. Siempre muy activo aún en las crisis financieras y reinventándose continuamente".

Grupo Financiero Inbursa es actualmente una de las instituciones financieras más sólidas del mundo y uno de los grupos financieros con más experiencia y solvencia histórica en México.

Qué opinas