Este lunes inicia la Semana Nacional del Emprendedor 2017

Ildefonso Guajardo titular de la Secretaria de Economía anunció el evento en julio. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La Semana Nacional del Emprendedor 2017 inicia este lunes en la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

Para la edición de este año, la temática está centrada en dos ejes: 

  • Las industrias del futuro.
  • Mujer emprendedora.

Según la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

  • Los asistentes podrán interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras.
  • El evento dirigirá su oferta a través de ocho ecosistemas que podrán ser visitados de acuerdo con el perfil de los asistentes mediante Emprende Tours.
  • Habrá más de 500 talleres, paneles y conferencias en donde los asistentes podrán fortalecer sus capacidades y habilidades empresariales.
  • Dicho evento tendrá una duración de una semana, y se llevará del lunes 11 al viernes 15 de septiembre en el Centro CitiBanamex.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas