¡Invasión azteca en Super Bowl! México, entre los países con más boletos

En la web, el precio promedio de un boleto alcanza los 61 mil pesos. Foto: Notimex/Ilustrativa.

¡Se avecina una invasión azteca en el Super Bowl! Pues entre los países que han adquirido más boletos para asistir al evento, fuera de Estados Unidos, se encuentra México y Japón, de acuerdo con el portal de compra y venta de boletos Ticketbis.

La firma estima precios promedio de entre 61 mil 234 pesos, aunque también se podían encontrar boletos desde mil 893 pesos, hasta 12 mil 040 pesos para el encuentro que sostendrán el próximo domingo los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina en Santa Clara, California.

La plataforma puntualiza que con la demanda para asistir al Super Bowl 50, muchos de los boletos que existen en los medios de reventa son "especulativos", es decir, que muchos de los vendedores aún no poseen físicamente.

Con este tipo de boletos "especulativos", los vendedores se arriesgan en publicar boletos a un alto precio con la esperanza de que el mercado baje antes de comprar el boleto, manteniendo así el margen entre su precio de lista y el precio real que pagaron como ganancia, explicó.

Qué opinas