¡iOS 10 ya está disponible para dispositivos Apple!

La nueva versión de iOS incluye nuevas formas de utilizar Siri. Foto: Apple.

Este martes Apple anunció el lanzamiento de su nuevo sistema operativo iOS 10, cuya actualización está disponible de forma gratuita para ciertas versiones de iPhone y de iPad.

Este iOS permite una liberación masiva de mensajes, aporta nuevas formas de utilizar Siri y presenta opciones para redescubrir los momentos favoritos olvidados en la galería de fotos.

¿Cuáles son las mejoras más importantes?

Destaca entre las innovaciones que los mensajes que se pueden enviar a familiares y amigos son más animados y personalizados, gracias a los efectos de pantalla completa y Tapback o respuestas rápidas.

Además el poder de la AppStore para iMessage permite crear nuevas formas divertidas para comunicarse con los amigos, usando aplicaciones que permite enviar stickers, editar fotos, realizar pagos o agendar una cena o ida al cine.

  • Ahora los emojis tienen un nuevo toque para reemplazarlo o hacerlo tres veces más grande.

â¬9

Con iOS 10, las aplicaciones favoritas pueden hablar con Siri para que con sólo usar la voz, esta herramienta busque fotos, hacer pagos, enviar mensajes a amigos, hacer llamadas, buscar libros y empezar entrenamientos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre Apple:

Qué opinas