Jubilados de Mexicana no aceptarán "liquidación"

Piden que Gobierno federal restituya todos los bienes de Mexicana. Foto: Archivo|Cuartooscuro

Trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación anunciaron que no cobrarán la liquidación ordenada por el Juzgado Décimo Primero de Distrito derivada de  los 138 millones de pesos que son producto de la venta de bienes de la extinta aerolínea y que significarían un pago de mil 320 pesos.

"Pareciera ser que esta empresa y el gobierno federal nos pretenden doblegar por hambre y no lo vamos a permitir, llevamos casi siete años en la lucha".  Fausto Guerrero, Asociación de Jubilados de Mexicana

Los jubilados pidieron que el Gobierno federal restituya la totalidad de los bienes pertenecientes a Mexicana como las rutas y dos mil 500 slots que, aseguraron, tienen un valor superior a 30 millones de euros cada uno y que actualmente son explotadas por otras empresas nacionales y extranjeras y recordaron que aún quedan bienes por vender por alrededor de 100 millones de pesos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas