KIA Motors México abre simultáneamente 25 nuevas agencias

Uno TV

KIA Motors México inauguró 25 nuevos distribuidores de manera simultánea en 25 lugares de la República Mexicana, en un evento sorprendente y sin precedentes. Estos distribuidores se suman a los 21 puntos de venta con los que iniciaron operaciones en nuestro país el pasado 1 de julio, con lo que la empresa crece de forma espectacular, cubriendo 80% del mercado nacional.

El reto para KIA Motors México es poder llegar a todo el país y poner a su alcance cada vehículo, que son verdaderas obras del diseño vanguardista enfocado a la innovación creativa que se busca en cada detalle; desde sus primeros trazos en un plano, hasta su respuesta y experiencia de manejo final.

Se seleccionaron 25 nuevas locaciones en orden de generar un crecimiento bien estructurado que permita incrementar sus participación del mercado y aumentar su negocio. De esta manera, se pretende acercar los vehículos a los habitantes de estas plazas estratégicas: León, Metepec, Ecatepec, Coacalco, Mazatlán, Cancún, Morelia, Celaya, Oaxaca, Culiacán, Hermosillo, Cd. Juárez, Pachuca, Saltillo, Cuautitlán, Tijuana, Mexicali, Cuernavaca, Veracruz, Coatzacoalcos, Torreón, Gonzalitos, Tampico, Playa del Carmen y Xalapa.

"Estamos orgullosos del posicionamiento de la marca en México y estas 25 nuevas distribuidoras son una forma de cerrar el año con broche de oro", mencionó Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México.

"El crecimiento de los últimos tres meses ha sido impresionante y hasta el momento ya logramos una presencia en el mercado superior al 0.3% en menos de seis meses de comercialización".

"La apertura de 46 distribuidoras en menos de un año representa un hecho histórico en la industria automotriz mexicana", destacó Tae Jin Park, head of sales de KIA Motors México.

"Podemos decir que KIA Motors ya tiene presencia en 80% del territorio mexicano, lo cual no sólo impulsará nuestra presencia en este mercado sino que también nos colocará en una posición más competitiva", resaltó.

Sin duda esta apertura masiva implica una hazaña incomparable pues su construcción se da en un tiempo récord, los 25 nuevos distribuidores fueron inaugurados al mismo tiempo en evento enmarcado por las sorpresas. El equipo directivo se reunió en la agencia de Cancún, Quintana Roo, para presidir el evento al que se enlazaron en vivo todos los distribuidores.

"Para KIA Motors los distribuidores han jugado un papel esencial en el logro de los objetivos y récords que hemos impuesto como marca". Horacio Chávez.

"Las unidades vendidas siguen aumentando y el consumidor ha demostrado estar satisfecho con la primera gama que hemos traído a México".

Sin duda estaremos al pendiente de cada noticia que KIA Motors México genere, pues con cada estrategia nos sorprenden cada día más.

 

Qué opinas