Kim Jong-Un, ¿el disfraz para Halloween que todos quieren?

El líder de Corea del Norte es uno de los hombres más temidos del mundo. Foto: Uno TV

Todo parece indicar que el líder de Norcorea será la sensación en la siguiente temporada de Halloween pues a casi un mes de que comiencen las fiestas de disfraces ya empezaron a venderse exitosamente las máscaras que llevan su rostro.

El sitio de subastas en línea eBay oferta el modelo de la máscara de látex en aproximadamente 20 dólares, más gastos de envío. Los usuarios que suelen adquirir productos en la plataforma no se han mostrado inconformes si no todo lo contrario, se han vendido cientos de ellas.

Kim Jong-Un es uno de los hombres más temidos del mundo debido a sus constantes amenazas de lanzamientos de armas nucleares, sobre todo en territorio de Estados Unidos.

Expertos aseguran que la detonación de uno de sus misiles podría desatar una guerra mundial por ello llama la atención que ahora ¡todo el mundo lo quiera!

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas