Lanza BlackBerry nuevo sistema de seguridad cibernética

Se prevé que el negocio de seguridad de la marca crezca 26 mil mdd. Foto: AFP/Archivo.

BlackBerry Limited lanzó este miércoles su nuevo sistema de seguridad cibernética que ofrece servicios como consultoría, herramientas y mejores prácticas para evaluar y frustrar cualquier riesgo en ese ámbito.

La consultoría en seguridad cibernética es un negocio global de 16.5 mil millones de dólares anuales y se prevé que crezca a 23 mil millones de dólares al año para 2019, señaló el consorcio de telefonía en un comunicado difundido en esta ciudad de Ontario.

"La consultoría en seguridad cibernética representa una oportunidad de mercado natural para BlackBerry, puesto que administra de forma segura a cientos de millones de móviles y proporciona sistemas de software crítico para más de 60 millones de automóviles conectados", se añadió.

BlackBerry asegura que sus nuevos servicios de consultoría y herramientas de seguridad cibernética, combinados con las existentes soluciones de seguridad de la compañía ayudarán a los clientes a identificar las más recientes amenazas de seguridad cibernética.

Qué opinas