VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Lanzará YouTube servicio de TV en vivo por suscripción

28/02/2017 23:24
Agencia Estados Unidos Negocios Notimex
Google anunció el nuevo servicio que llevará por nombre “YouTubeTV”. Foto: YouTube.

Google anunció el nuevo servicio que llevará por nombre “YouTubeTV”. Foto: YouTube.

YouTube, sitio para compartir videos por internet, informó este martes que ofrecerá un servicio de televisión a través de la red, que permitirá a los usuarios sintonizar en directo sus programas favoritos, sin necesidad de suscripción por cable o satélite.

La compañía, propiedad de Google, anunció un servicio de televisión en vivo denominado "YouTubeTV", a un costo de 35 dólares mensuales en plan familiar con hasta seis cuentas independiente.

  • El sistema contará con opción de grabar en sistema DVR tantos programas como se deseen, sin límites de espacio.

“ALERTA DE SPOILER: ¡No te pierdas tus programas favoritos o deportes en vivo de nuevo! Presentamos YouTube TV. Próximamente en los Estados Unidos”.

YouTubeTV se lanzará en los próximos meses e incluirá las principales cadenas de televisión de Estados Unidos, entre ellos ABC, CBS, NBC y Fox, así como varias docenas de canales de cable como ESPN, FX, USA, MSNBC y Fox News.

Los suscriptores tendrán acceso a unos 40 canales, así como contenidos de YouTube y de su servicio de suscripción YouTube Red, y también podrán agregar programación adicional de cadenas como HBO, Cinemax o Showtime, por un cargo adicional.

Vía Giphy

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con YouTube:

¿Contratarías este servicio? Cuéntanos.