HomePod, el altavoz inteligente de Apple

Apple desveló el lunes su altavoz inteligente, bautizado "HomePod", capaz de responder a la voz para reproducir música o enviar mensajes de texto.

HomePod, un cilindro de unos 20 cm de alto con diseño muy depurado, tiene seis micrófonos que pueden reaccionar a la voz de Siri, presente en otros dispositivos como los iPhone y iPad.

Este dispositivo "revolucionará la música en casa como el iPod revolucionó la música portátil", expresó uno de los responsables de marketing de Apple, Philip Schiller,

"Realmente creemos que esto va a abrir una nueva dimensión para escuchar música en casa" dijo el jefe de Apple, Tim Cook. 

¿Qué puede hacer?

Responder a preguntas dirigiéndose a investigar en internet e incluso controlar los aparatos conectados de la casa y, como ellos, puede dar un reporte de las últimas noticias, informar sobre el clima o sobre el tráfico. 

  • El HomePod está conectado directamente al sistema de streaming musical de Apple Music.

Según Apple, el dispositivo también es capaz de aprender los gustos musicales de su propietario para hacerle descubrir nuevos artistas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas