Lo más buscado en Google en 2016

Foto: Google

Google reveló los temas más buscados del 2016 en la web, entre los que destacan actores, cantantes, personajes de política internacional, del deporte y claro los gadgets.

Pokémon Go, las Olimpiadas de Río y las elecciones estadounidenses fueron de lo temas más buscado este año en Estados Unidos, informó Google.

El espectáculo 

  • En el mundo de la farándula Brad Pitt fue el actor más buscado en 2016, mientras que Megan Markle, la novia del príncipe Enrique, fue la actriz más buscada.

La Música 

  • Beyoncé encabezó las búsquedas musicales. Fue la artista de más moda y su sencillo "Formation" fue la canción trending en las búsquedas de Google.

Empresas relacionadas con Donald Trump 

  • Entre las búsquedas que la firma de tecnología tipificó como récord de 2016, se ubicaron las relacionadas con el empresario estadounidense Donald Trump, quien ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre pasado.

Muertes de los famosos

  • Además, en dicho listado destacaron las solicitudes de información relacionadas con el fallecimiento de personalidades del ámbito musical como: Juan Gabriel, Prince y David Bowie.

En México iPhone 7 lideró la búsqueda de gadgets

  • En cuanto a gadgets se refiere, este 2016, los mexicanos buscaron más sobre el iPhone 7, el iPhone SE, el Galaxy J7, iPhone 6s y el Moto G4 Plus.

¿Qué se preguntó en Google?

  • Como el buscador también es usado para responder preguntas, se abrieron dos categorías, en la primera lo que más se preguntó es qué es el Brexit y cómo descargar Pokémon Go.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de lo más buscado en 2016:

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas