Los trending topics de la semana

Son los temas que dominaron Twitter esta semana. Foto: Especial

Esta semana inició en Twitter con el anuncio del regreso a México de la banda The Strokes al festival Live Out, que se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, por lo que generó tendencia.

Además en esta semana que recién concluyó el trending topic fue Angélica Fuentes, la aún esposa del dueño de Chivas, Jorge Vergara, a quien un juez penal de Jalisco ordenó su aprehensión por presunta administración fraudulenta del Grupo Omnilife.

Pasados algunos días, durante su visita a México para la promoción de su película Peter Pan, el actor Hugh Jackman rompió la red social del pajarillo azul al pedir apoyo a sus fans, a través de su cuenta, para saber a dónde ir a comer tacos y mostrar una foto saboreando unas quesadillas en La Marquesa.

En cuestión cultural, el microblogging se llenó de mensajes hacia la periodista y escritora bielorrusa, Svetlana Alexievich, quien ganó el Premio Nobel de Literatura 2015 por parte de la Academia Sueca, debido a que "su obra polifónica es un monumento al valor y al sufrimiento de nuestro tiempo".

Para finalizar la semana, los usuarios de Twitter recordaron el natalicio de John Lennon, cantante, compositor y vocalista de la banda británica The Beatles, quien nació el 9 de octubre de 1940.

Qué opinas