McDonaldâ¬"s cumple 30 años en México

En la actualidad la cadena cuenta con más de 11 mil empleados en el país. Foto: AFP/Archivo

McDonaldâ¬"s cumple 30 años en México esta semana, en 1985 abrió su primera sucursal y este año espera instaurar en la mayoría de los restaurantes de la República Mexicana la plataforma McMío.

El director general de Arcos Dorados en el país, José Villareal, aseguró que establecerse en una nueva nación conlleva retos, oportunidades y riesgos; además, dijo, la historia de la compañía está llena de éxitos y en México no ha sido diferente.

Expuso que "30 años han pasado desde el desembarco de la marca en la capital azteca que no solo trajo trabajo e innovación a México, sino el compromiso de brindar a cada uno de nuestros clientes calidad servicio y limpieza".

Recordó que en 1985 McDonaldâ¬"s llegó a tierras mexicanas para un año más tarde abrir su unidad en Polanco, en la Ciudad de México, y en 1988 la de Satélite, en el Estado de México, además, en 1999 se creó la hamburguesa McNífica, una receta 100 por ciento mexicana.

Refirió que en 2000 la compañía inauguró la primera Casa Ronald McDonald en México, ubicada en Tlalpan, en la capital mexicana. Además, cuenta con la universidad de la Hamburguesa, mientras que en McDía Feliz las ventas de hamburguesas Big Mac se destinan en el apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald en el marco del Día Mundial del Niño.

Qué opinas