Meade explica restricciones de presupuesto al PRD

En reunión con los gobernadores estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, les explicó las restricciones que enfrenta el paquete económico propuesto para 2017.

El encargado de las finanzas públicas del país se reunió este miércoles con los gobernadores de Tabasco, Michoacán, de Oaxaca, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y dijo que este encuentro fue cordial y permitió explicarles a detalle a los mandatarios locales los elementos y razonamientos atrás del paquete económico 2017.

Reiteró la convicción de la Secretaría de Hacienda de acompañar este proceso de análisis del paquete económico en las cámaras de Diputados y de Senadores, por la vía del diálogo con cada uno de los diferentes integrantes, "para que entendamos cada uno de nosotros las restricciones que enfrentamos en este proceso".

"Quisiera señalar que termina este encuentro con el agradecimiento de la Secretaría por la disposición y el ánimo que hemos encontrado de permanecer en diálogo, en la búsqueda y en la convicción de que esta es la mejor vía para construir consensos en favor del país", subrayó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas