#XboxE3, lo nuevo de Microsoft es "Xbox Play Anywhere"

Se dieron a conocer nuevas características de Xbox Live. Foto: @Microsoft

Durante la E3 2016 (Electronic Entertainment Expo), Microsoft dio a conocer una nueva familia de dispositivos Xbox One, una serie de nuevas características de Xbox Live y el mayor catálogo de juegos de la historia de Xbox.

Phil Spencer, jefe de Xbox, subrayó el compromiso del equipo para la construcción de un futuro de los juegos más allá de las generaciones de consolas.

La marca anunció que está trabajando para traer Xbox Live para todos los dispositivos y redes (PC, consola, realidad virtual y móvil) para crear una experiencia unificada. El nuevo programa "Xbox Play Anywhere" permite a los jugadores comprar un juego una vez y reproducirlo en su PC Windows 10 y en una consola de Xbox One.

Xbox hace la mayor alineación de juegos de la historia de Xbox One y Windows 10, uniendo a los jugadores a través de redes en Xbox Live y expandiendo los dispositivos de la familia Xbox One con la adición de Xbox One S, el más delgado y compacto Xbox, y el "Project Scorpio", consola que se lanzará en 2017, la más potente que se ha creado, con alta fidelidad y realidad virtual. 

Lo anterior tiene la finalidad de brindarle a los jugadores más opciones de elección en la forma y dónde jugar. 

"Los jugadores nunca han tenido más posibilidades de elección en cómo y dónde jugar". Phil Spencer

Te puede interesar:

  1. Microsoft compra LinkedIn por 26 mil millones de dólares
  2. Sony busca acelerar el crecimiento de PlayStation

 

Qué opinas