Infonacot destina mil mdp adicionales a créditos por regreso a clases

Foto: Cuartoscuro / Archivo

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), destinará mil millones de pesos adicionales por la demanda de créditos por el regreso a clases.

César Alberto Martínez Baranda director general del organismo, informó que la dependencia apoyará a la economía familiar para que puedan adquirir uniformes y útiles escolares mediante el Crédito Fonacot, para que los padres aprovechen los descuentos y promociones de la temporada.

En un comunicado el Infonacot, resaltó que las acciones tienen como objetivo que más trabajadores tengan el derecho de acceder al financiamiento y que las empresas que aún no se han afiliado o no han concluido ese trámite puedan hacerlo.

Asimismo, el Crédito Fonacot que se otorga es con una de las tasas de interés más bajas del mercado y los plazos de pago van desde los seis hasta los 30 meses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas