Mira los juegos gratuitos anunciados para PlayStation Plus

Además del día de Independencia de México, hay otra buena razón para festejar en el mes de septiembre, claro, si eres todo un gamer de corazón. Resulta que Sony publicó la lista de videojuegos, a través de su blog, que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus.

Esta es la lista de consolas con los respectivos juegos:

PlayStation 4

  • Infamous: Second Son
  • Just Cause 3

PlayStation 3

  • Truck Racer
  • Handball 2016

PS Vita

  • We Are Doomed
  • Hatoful Boyfriend

Por si fuera poco, la empresa anunció que se podrá jugar Dead by Deathlight de manera gratuita, pero sólo del 15 al 18 de septiembre. Después, los suscriptores podrán obtener 30% de descuento en el juego.

Asimismo, anunció que para Free-to-Play, empezando el 19 de septiembre, los jugadores podrán tomar un paquete de Neverwinter Plus a modo de celebración de su más reciente actualización: Tomb of Annihilation. El paquete incluye, tiempo VIP, un compañero pantera, y mucho más. El paquete Neverwinter Plus estará disponible hasta el 16 de octubre.

Como recordatorio, informó también, que Thats You! está disponible como descarga gratuita para todos los miembros de PlayStation Plus hasta el 24 de octubre, así es que si aún no han probado el juego, esta es su oportunidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas