Muestra China interés en desarrollo industrial de Quintana Roo

La nación asiática podría realizar inversiones en la entidad. Foto: @SEDEQROO.

Autoridades del Gobierno popular de China manifestaron interés en el Proyecto Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico para la Zona Sur del Estado, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Rosa Elena Lozano Vázquez.

Tras reunirse con el vicegobernador del Gobierno Popular de la Provincia de Guizhou, China, la funcionaria estatal aseveró que existe gran interés de los asiáticos por invertir en Quintana Roo.

Según dijo, la dinámica y el potencial económico de la entidad está llamando la atención a los países de Asia y eso se refleja también a los planes de hermanamiento y las alianzas con países desarrollados y emergentes.

[Te interesa: China invertirá mil 200 mdd en Nuevo León]

Sostuvo que el Parque Industrial de la Zona Sur, en su modalidad de Recinto Fiscalizado Estratégico, mantiene con grandes expectativas, no sólo a países como Belice y Guatemala, sino a naciones de gran peso y pujanza, como China, que están justipreciando los beneficios arancelarios que habrán de obtenerse al importar y exportar por esa vía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas