Participar en muro costará prestigio a empresas: Guajardo Villarreal

El secretario de Economía dijo que el muro no es la mejor opción de seguridad. Foto: Cuartoscuro.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, comentó este sábado que "una de las cosas que más ha agraviado a los mexicanos justamente ha sido el proyecto de la construcción de este muro" en la frontera entre México y Estados Unidos.

"El muro, sin duda, no es la mejor forma de generar la seguridad en la frontera, es una decisión que ellos toman con sus propios recursos; sin duda no compartimos esa decisión". Ildefonso Guajardo Villarreal. Secretario de Economía.

Guajardo Villarreal expresó que "cualquier empresa que valore su imagen, prestigio y marca cuidará su equilibrio entre lo que representa estar en buena estima entre los mexicanos o ser constructor de un muro que todos los mexicanos consideramos que no es la mejor manera de construir relaciones".

  • La SRE ya se había pronunciado ante el sector privado sobre este tema:

"Cada empresa deberá ser responsable y cuidar su marca frente a los mexicanos". Ildefonso Guajardo Villarreal. Secretario de Economía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Cuáles son tus impresiones acerca del muro de Donald Trump? Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el muro de Trump:

Qué opinas