Gobierno busca generar 20 millones de empleos para 2018

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto asegura que en lo que va de su administración se ha creado una cifra histórica de empleos: 2.7 millones de empleos formales, que constituyen la cifra más alta que la generada en cualquier sexenio completo.

Peña participó este lunes en la toma de protesta al Congreso del Trabajo, que ahora estará encabezado por Carlos Aceves del Olmo. En ese acto, el presidente mexicano dijo que actualmente existen cerca de 19 millones de puestos de empleo, cuando la meta de su sexenio es de 20 millones.

Por su parte, el dirigente del Congreso del Trabajo reiteró su respaldo al mandatario y dijo que trabajará en salvaguardar los derechos de los trabajadores.
 

También estuvo presente el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, quien señaló que en estos tiempos se requiere de políticas públicas de equidad y con factores de producción fundamentalmente obrero y sindical fuertes.

¿Cuál ha sido tu situación laboral en los últimos años?

Si tienes fotos o videos de interés sobre temas laborales u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas