Plataforma digital para emprendedores

Beneficiará la vinculación con inversionistas.

La Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES), lanzó hoy su plataforma digital para apoyar a pequeños, medianos y grandes empresarios a conseguir aliados estratégicos y inversionistas para sus empresas.

En un comunicado, la OIES informó que esta plataforma vinculará a actores públicos, privados y sociales de forma transcontinental para catapultar negocios que tengan una finalidad social y a su vez sean atractivos y redituables financieramente para replicarlos en otros países.

La plataforma ofrece un mapa con los capítulos de la OIES en Asia, África, Europa, y Latinoamérica para que los emprendedores e inversionistas de dichos continentes puedan hacer su registro y afiliación y comenzar a generar networking digital.

Mario Hernández, presidente de la OIES comentó que "la página ofrece pora hora una interacción de relaciones comerciales e internacionales 2.0, sin embargo en un corto plazo estaremos innovando con una plataforma 4.0, a través de realidad aumentada y poder hacer negocios como en las películas."

[Te puede interesar: Claves para la gestión del talento de una StartUp]

Con el lema: "Conecta tu emprendimiento con el mundo", la Organización Internacional de Emprendedores Sociales puso a disposición del ecosistema emprendedor la plataforma OIES Connect, en la cual todo emprendedor, startup, y empresario encontrará las mejores herramientas para conectar con otras empresas y hacer alianzas y negocio concretos, tanto en su país como a nivel internacional.

De igual forma y avalado por organismos internacionales, lanzó el Registro Internacional De Empresarios (RINE), un registro mundial para empresarios debidamente formalizados en sus países de origen con interés en realizar negocios a nivel global, dicho directorio es privado y sólo pueden acceder los emprendedores y empresarios que hayan pasado los filtros de la OIES International.

El organismo mundial impulsar del emprendimiento social también presentó la Primera Semana Internacional de Emprendimiento Social (SIES) a realizarse del lunes 5 al viernes 9 de marzo del 2018 en los países aliados a la OIES

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas