¡Por fin! Llegan los nuevos modelos del iPhone a México

Los modelos cuentan con iOS 9 y tecnología 3D Touch. Foto: Apple Store.

Desde este viernes, los fieles seguidores de Apple en México podrán adquirir las versiones 6s y 6s Plus del iPhone. Los precios en su tienda van desde los 14 mil 99 pesos para el modelo 6s y 16 mil 299 pesos para el 6s Plus.

El dispositivo también está disponible en otros 40 países, incluidos Italia, Rusia, España y Taiwan.

En redes sociales, los usuarios celebraron la llegada de la más reciente versión del dispositivo móvil fabricado por la firma fundada por Steve Jobs, quien recientemente cumpliera cuatro años de haber fallecido.

Los modelos cuentan con el sistema operativo iOS 9 y pantalla en alta definición (HD), retina de 4.7 y 5.5 pulgadas con resolución de 1920x1080 pixeles. Además, posee la tecnología 3D Touch, que permite distinguir entre un toque ligero o mantenido en la pantalla, con lo que aporta nuevas funcionalidades.

En tonos oro, plata, gris espacial y en el nuevo acabado metálico de oro rosa este smartphone reportó ventas por más de 13 millones de unidades en su primer semana de salir al mercado. Dicha cifra rompió la marca establecida con sus anteriores modelos iPhone 6 y 6 Plus.

 

 

 

Qué opinas