Por fin llegaron las videollamadas a Whatsapp

Las llamadas están encriptadas. Foto: Twitter

El gigante de las telecomunicaciones Whatsapp finalmente incorporó el servicio de videollamadas en la aplicación, cuya función estuvo en versión beta durante varias semanas.

A partir de este martes, los usuarios de iOS, Android y Windows pueden hacer uso de la función en sus versiones móviles. Así como los mensajes, las videollamadas tendrán un sistema de encriptación para aumentar las medidas de seguridad de los usuarios.

Por el momento, la función no permite hacer llamadas desde su versión en la computadora ni soporta llamadas en video en grupo pero se espera que pronto se incorpore esta opción.

La firma, propiedad de Facebook, dio a conocer que agregaron esta función, porque saben que a veces los mensajes de voz o texto no son suficientes y se busca que dicha función esté disponible para todos.

Refirió que a través del paso de los años recibieron mensajes de los usuarios con la petición de las videollamadas y ahora pueden ofrecerles esta función.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre Whatsapp

Qué opinas