¿Por qué Dell venderá computadoras a 679 pesos?

Foto: Dell

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino para que la empresa Dell respete el precio de 679 pesos exhibido en la promoción de computadoras laptop modelo "Alienware", que ofreció en su tienda en línea.

La empresa de tecnología Dell México, confirmó que cometió un error al publicar en su página web el precio de una de sus laptops más caras, causando gran confusión y enojo entre sus clientes.

El organismo señaló que se ha solicitado a la empresa que entregue los equipos ofertados a aquellos clientes, que con la publicidad vigente, recibieron un correo de confirmación que acredita su compra por parte de la empresa.

Además, citaron a los representantes de la empresa para comparecer en la Profeco y así atender de inmediato todas las quejas que se han presentado sobre este tema; en las últimas 48 horas se han recibido 202 consultas a través de redes sociales, el Teléfono del Consumidor y las delegaciones de la Procuraduría en el país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras computadoras:

Qué opinas