Prevén que para 2020 haya acceso universal a internet

A finales de este año cerca de 70 millones ya pueden navegar en la red. Foto: Cuartoscuro

La Coordinadora de Estrategia Digital Nacional de Presidencia de la República, Alejandra Lagunes, adelantó que el Gobierno federal prevé que para el 2020 haya acceso universal a internet.

Durante la inauguración de América Accesible III: Información y Comunicación para Todos, informó que a finales de este año cerca de 70 millones ya pueden navegar en la red.

"De seguir con esta tendencia, para el 2018 vamos a tener 90 millones de personas con acceso a internet y nos deja cerca además con iniciativas muy fuertes de conectividad que se está haciendo desde Secretaría de Comunicaciones y Transportes de que en el 2020 podamos tener un acceso casi universal". Alejandra Lagunes

En otro tema, el comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Contreras, informó que a partir de este lunes 28 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, los interesados en obtener una de los 148 canales de televisión digital, deben manifestarlo al instituto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas