Profeco investiga mala transmisión de Chivas TV

La empresa regaló códigos para ver el siguiente partido gratis. Foto: Chivas TV

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que abrió una investigación sobre los problemas que sufrieron usuarios con el servicio de televisión por Internet que ofrece el equipo  de futbol Chivas.

El sábado, el Guadalajara enfrentó al Monterrey por la primera fecha del Torneo Apertura, en la que fue la primera transmisión de un encuentro de temporada regular a través del servicio Chivas TV.

De acuerdo con la Profeco, múltiples usuarios presentaron quejas por la calidad del servicio que en esta temporada se convirtió en el primer equipo mexicano en transmitir sus partidos como local exclusivamente por Internet.

El organismo informó que va a "revisar con detalle las inconformidades y tomar acciones inmediatas para resarcir el daño que sufrieron los usuarios de la plataforma". No dio detalles sobre las querellas, aunque los usuarios de Chivas TV se quejaron el sábado por redes sociales de que la imagen se congelaba.

Hasta el momento Chivas no ha dado una postura sobre la investigación. El equipo ofreció este miércoles a los usuarios que compraron el partido ante Monterrey un bono para observar sin ningún costo el encuentro por la cuarta fecha ante Querétaro.

Más sobre Chivas TV:

Qué opinas