VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Qué oso! iPhone X no reconoce rostro en plena presentación

13/09/2017 09:17
Redacción Estados Unidos Negocios Uno TV

En el nuevo “Smartphone” iPhone X, la función Face ID que reconoce el rostro del usuario ha fallado en plena presentación de los nuevos dispositivos de Apple celebrada en California, Estados Unidos, poniendo los reflectores en una de las preocupaciones expresadas por los usuarios previo al esperado lanzamiento.

"Aquí tenemos el iPhone X: desbloquearlo es igualmente tan fácil como mirarlo", explicaba el vicepresidente superior de la Ingeniería de Software de Apple, Craig Federighi, pero para su sorpresa el smartphone no identificó a su usuario y pidió introducir un código PIN.

En un segundo intento, el empresario intentó desbloquear el móvil de nuevo, pero tampoco funcionó. Tuvo que cambiar de dispositivo para consiguir demostrar la función.

Vía Giphy

¿En qué consiste la función que ha sustituido Touch ID?

Face ID identifica el rostro del usuario, incluso si cambia su aspecto físico o utiliza complementos, como un gorro o unas gafas. Esa información solo se almacena en el teléfono y no se transmite, además, el iPhone X no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del usuario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

¿Lo comprarías?