¡Qué tiempos! Estas consolas de videojuegos marcaron época

Probablemente pasaste ratos de diversión con estos videojuegos. Foto: Facebook

Si eres fanático de los videojuegos checa estas consolas que marcaron época en la industria:

Súper Nintendo

Esta consola fue la culpable de pasar horas pegados a la televisión ya sea intentando salvar a la Princesa Peach en el juego "Super Mario Wolrd" o recuperando la mayor cantidad de bananas en el espectacular mundo de monos de "Donkey Kong Countri"

O bien si tu fuerte no eran los juegos de misiones, seguramente retaste a tus amigos a pelear en el legendario "Street Figther II"  o a unas carreritas en "Super Mario Kart". 

Sin duda el Súper Nintendo llegó para revolucionar la industria de los videojuegos con los sorprendentes gráficos que en aquella década de los 90 nos parecían los más innovadores. 

PlayStation

Si una consola causó tanto furor en los amantes de la realidad virtual fue la primera producida por Sony. Con una gran variedad de videojuegos el PlayStation se llevó una gran parte de nuestra infancia. 

Quien no recuerda las largas horas jugando "Crash Bandicoot", "Metal Slug" o el entrañable "Pepsiman" o las increíbles retas de peleas en "Marvel vs Capcom", y  para los fanáticos de los zombis "Resident Evil" marcó el inicio de esta moda.

X-Box

La primera consola bajo el mando de Microsoft revolucionó la industria al poder ser jugado por hasta cuatro personas y aceptar el formato DVD.  

Es aquí donde dio inicio la saga de "Halo" y además de traer una nueva generación del ya antaño juego de peleas "The King Of Fighter"

Para los amantes de los carros X-Box lanzó "MidNight Club 3" y así pudieron conocer más de cerca las ciudades de San Diego, Atlanta y Detroit de Estados Unidos al manejar increíbles autos último modelo

Qué opinas