Saldrá a la venta en EU pistola en forma de smartphone

Foto: Especial

¿Te imaginas un arma de fuego en forma de smartphone?, pues la empresa especialista en armamento y defensa personal Ideal Conceal lo consiguió y la pondrá a la venta en Estados Unidos.

Esta ingeniosa arma fue cuidadosamente diseñada para tener un aspecto totalmente diferente, pero no te confundas, basta con apretar un botón para que se despliegue y esté lista para disparar a través de su doble cañón.

Bajo el lema "Porque el derecho a la autodefensa es la primera ley de la naturaleza", esta pistola cuenta con un calibre .380 y es muy fácil de llevar sin ser percibida en el bolsillo, mochila o bien amarrada al cinturón del pantalón.

La creación de esta arma ya ha causado la preocupación de algunos especialistas, como el  director de la Asociación Nacional de Organizaciones Policiales, Bill Johnson, quien entrevistado por la cadena de noticias CNN, dijo que el arma le resulta preocupante por ser una pistola que no luce como tal.

Se espera que Ideal Conceal lance a la venta esta "smartphone-pistola" a mediados de este año y de acuerdo con su página web, podría tener un costo aproximado de 365 dólares. 

Qué opinas