Se mantiene descuento de 8% en predial en la CDMX

El descuento se mantendrá en apoyo a la economía de las familias. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que en el mes de febrero se mantendrá el descuento de 8% en el pago del predial, para cuidar los bolsillos de las familias de la capital.

"Ya sabemos que las condiciones económicas están difíciles, sabemos que con el aumento de los combustibles ha habido un golpe fuerte para la economía". Miguel Ángel Mancera

El descuento lo dio a conocer al presentar el sistema de voz para acreditación de beneficios fiscales en el impuesto predial, donde personas de sectores vulnerables y adultos mayores que están inscritos en los programas sociales podrán acreditar este apoyo con una llamada telefónica sin necesidad de acudir a la tesorería.

"Es un programa de voz, porque la voz, según nos explicaron los expertos, es como si pusieras tu huella, no la pueden falsificar, no hay dos iguales, así no pueden para cometer alguna conducta no deseada". Jefe de Gobierno

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas