VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Secretaría de Hacienda reduce estímulos fiscales para gasolinas

03/03/2017 11:05
Agencias México Negocios Notimex
Se publicó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación. Foto: Cuartoscuro

Se publicó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios, aplicables a los combustibles en los próximos siete días.

Mediante un acuerdo, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia señaló que del 4 al 10 de marzo, el apoyo gubernamental en la gasolina menor de 92 octavos (Magna) será de 22.69%, pasó de 1.15 pisos a 97 centavos, y en el diésel de 24%, de 1.34 pesos a 1.13.

Mientras que la gasolina mayor o igual a 92 octanos (Premium) y combustibles no fósiles no recibirá algún estímulo fiscal.

Asimismo, la Secretaría apuntó que cuota disminuida es de tres pesos con 32 centavos por litro de gasolina Magna, de tres pesos con 64 centavos en el caso de la gasolina Premium y de tres pesos con 59 centavos por litro de diésel.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

¿Qué opinas?