Siguen abiertos 5 módulos para asesoraría de seguros

Los módulos operan en un horario de 10:00 a 16:00 horas. Foto: Notimex

Para quienes sufrieron afectaciones por los recientes sismos, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) instaló cinco módulos de atención, asesoría y quejas en distintos puntos de la Ciudad de México.

El organismo informó que en los módulos, que operan en un horario de 10:00 a 16:00 horas, se apoya a la población afectada por el sismo de este 19 de septiembre que tiene asegurada su vivienda o automóvil.

En esos sitios podrán solicitar asesoría o emitir cualquier queja sobre algún proceso de indemnización de seguro, ya sea de casa habitación, automóvil y/o vida, además de aclarar dudas sobre el uso de cualquier producto o servicio financiero.

Los cinco módulos están en:

  1. El Zócalo capitalino
  2. El Parque España, ubicado en la colonia Condesa
  3. En las instalaciones del Metro Zapata 
  4. En las instalaciones del Metro Lindavista
  5. En el Registro Civil de Arcos de Belén, en la colonia Doctores.

Para información adicional, los interesados pueden comunicarse a la Condusef al teléfono 01-800-999-8080, visitar su página en Internet www.gob.mx/condusef, o seguirla en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

También pueden acudir a las oficinas de atención de la Subdelegación Metro, ubicadas en las estaciones Colegio Militar y Allende.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas