VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Esta mujer es la voz de Siri, asistente de iPhone

17/06/2017 12:16
Redacción España Negocios Uno TV

Seguramente su voz te es muy familiar, pero su cara no tanto. Se trata de Iratxe Gómez, quien es la voz de Siri, la asistente personal de los dispositivos de Apple

Gómez, es vasca, vive en Zamudio (Vizcaya), tiene 43 años, es profesora de inglés y fue contratada por la empresa multinacional estadounidense cuando directivos escucharon su voz en los GPS de algunos automóviles de alta gama. 

Sinfín de anécdotas...

Iratxe tiene un sinfín de anécdotas, gracias a que su voz es muy popular en todo el mundo.

"Escuché la voz de Siri en un programa de televisión chino y dije: "¡Soy yo!". Es extraño porque me voy encontrando con mi voz en todas partes: al llamar al médico, al llamar a la diputación para presentar la Declaración de la Renta. ¡Hasta el GPS del coche nuevo de mi marido lleva mi voz!". Iratxe Gómez

Además, figuras públicas han solicitado sus “servicios”: "Una vez, un cliente, futbolista, pidió que grabase frases para el navegador de su coche de forma sexy".

Puedes ver el video completo aquí

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Te gusta la voz de Siri?