Smartphones controlarán tu entretenimiento con Chromecast

Duplica la pantalla del smartphone al televisor. Foto: www.google.com.mx

El nuevo Chromecast, presentado en México, es el dispositivo que toma el control del entretenimiento en casa.

"Con nuestro hardware, el dispositivo se convierte en el control remoto más poderoso en la casa, porque hace que éste, con nuestra aplicación, transmita contenido multimedia como los servicios de streaming más importantes de México (Netflix, Clarovideo y Google Play". Product Manager de Chromecast |  Vivek Jayaraman.

Dijo que las aplicaciones y contenido mejor clasificado por expertos tendrán accesos directos, no será necesario abrir el programa para disfrutar del contenido.

¿Cómo funciona?

El nuevo y compacto Chromecast funciona por medio de tres antenas que determinan con un algoritmo cuál es la mejor para recibir la señal.

Parte de la experiencia al utilizar el smartphone en la cotidianidad, de modo que no se pierde tiempo en aprenderlo ni en andar buscando un control extra.

"Los usuarios no tienen que aprender nada. Estamos extendiendo lo que ya conocen que es manejar su smartphone y llevarlo a la pantalla grande. Por el precio, calidad y ventajas que reciben, los usuarios tienen una gran opción con Chromecast". Product Manager de Chromecast | Vivek Jayaraman.

¿Qué más ofrece el dispositivo?

Otra de las innovaciones que ofrece el nuevo dispositivo, subrayó, es duplicar la pantalla del smartphone al televisor, además tiene un modo de invitado que permite que otros controlen el Chromecast sin tener que conectarse a la red Wi­Fi.

Qué opinas